viernes, 18 de febrero de 2011

TOTO EN ADOPCION




El día que fui a Zoonosis Lomas de Zamora fuí a buscar a Cata (una perrita encerrada en una jaula de gatos). Toto estaba en su jaulita sentadito y cuando me vió se paro en dos patitas y empezó a moverme la colita. 
Todos los perros ladraban como pidiendo salir, pero Toto era el único que no lo hacía...
Me fuí con un nudo en la garganta pensado como podía hacer, ya que era imposoble tener 2 perros en tránsito.
Todo el día seguí pensado en él y a la noche entre en facebook en la página de zoonosis y les comenté a las voluntarias de mis ganas de rescatar a Toto. Ellas se ofrecieron enseguida a ayudarme con la comida, así que al otro día me fuí a buscarlo.
Y acá está, en mi casa, esperarndo una familia que compense con mucho amor todo su sufrimiento y pasar sus últimos añitos rodeado de una hermosa familia.
Adoptá un abuelito, llamame, el te está esperando...
15-578-7898, Marcela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario